8. ELLA ESTÁ AHÍ

Cristina Fonseca
53 años
Granada, España

Tweet-sinopsis: (pendiente)

   La noche era clara, la luna grande y amarilla me miraba sonriente desde el cielo…yo llegaba a la clínica doblada de dolor pero contenta de que el momento había llegado, mi niña estaba a punto de nacer y yo tenía que llegar…noté que alguien me cogía en brazos y cómo en sueños veía sus caras con mascarillas, oía sus conversaciones, oía sus risas…y al despertar estaba sola, silencio absoluto y yo en una habitación, fría, inhóspita…Alguien se movía allí como deslizándose y yo le pregunté…

   -¿Y mi niña?
   -¿Qué niña?

   Y vi en su cara una sonrisa malévola, volvió a salir sin hacer ruido dejándome una sensación de angustia y frialdad. Por las noches siempre me venía el mismo sueño…debajo de la cama la veía subir unas escaleras, anchas, frías, blancas, ella iba descalza y llevaba en sus manos un candil…su pelo negro azabache, su ropa blanca larga y sus manos cerúleas, largas y finas con aquellas uñas…su mirada era fría como el hielo…¿Tendrá ella a mi niña? ¿Querrá decirme algo?

   Al despertar ya no quedaba ni rastro de ella, debajo de mi cama estaba la alfombra, como siempre, y en mi cuerpo no había ni rastro de aquellos nueve meses, parecía que nada de aquello hubiese pasado, pero yo sabía que todo había sido real, que había estado dentro de mí, sus latidos, sus movimientos, sus patadas, pero…¿Dónde estaba? ¿Me estaba volviendo loca?

5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! A veces cuesta darse cuenta si algo ha sido real o soñado. Sin embargo, un sentimiento como el de tener una pequeña vida dentro es imposible de borrar.
    ¡Buen comienzo Cristina!

    ResponderEliminar
  2. Un comienzo prometedor, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Escalofriante... y muy de actualidad... ¿Para cuándo la continuación? Qué inquietud...!!
    ¡FELICITACIONES, escritora!

    ResponderEliminar
  4. ui q intriga!para cuando la continuacion!!

    ResponderEliminar
  5. Esto se va animando con relatos cada vez más intrigantes! bien!

    ResponderEliminar